página inicio
   

Se funda la Peña Barcelonista de Higueruela. (2006)

Ha sido fundada la Peña Barcelonista de Higueruela, una asociación que se encuentra en trámites de legalización y que por ahora cuenta con casi 50 socios en su haber.

La citada peña, presidida por Alfonso López Sampietro, tiene previsto organizar un gran acto el próximo verano que le sirva de presentación y en el que se quiere contar con Andrés Iniesta, jugador de Fuentealbilla que milita en las filas del FC Barcelona.

La intención de los peñistas es la de encontrar una fecha en la que el joven futbolista, candidato a acudir al próximo Mundial con la selección española, acuda para que entregue los carnets de socios a los miembros de la peña azulgrana y para, a su vez, reciba de la misma el carnet de socio de honor junto a su padre, José Antonio Iniesta.

La Peña Barcelonista de Higueruela ha comenzado a dar sus primeros pasos y tiene la intención de asentarse desde el punto de vista asociativo, aunque entre sus objetivos figuran conseguir un local siguiendo al FC Barcelona, y realizar varias cenas anuales con los socios.

Las peñas barcelonistas están experimentando últimamente una importante revitalización al calor de la trayectoria del equipo dirigido por Frank Rijkaard, y la puesta en marcha de esta asociación en Higueruela es una muestra más de ello.

Se tiene previsto hacer un gran acto oficial en verano.

Visita su página WWW aqui http://pbhigueruela.blogspot.com
0364

© Higueruela,mi pueblo Volver a: Asociaciones resumen 2006 Deportes inicio