página inicio
   

Año 1957.
Construcción de un almacén para el grano.

Datos para poder participar en el concurso-subasta para la construcción de un almacén granero en Higueruela. Según nota de prensa publicada en el periódico La Voz de Albacete con fecha junio de 1957.

           Concurso subasta de la Cámara Oficial Sindical Agraria.
La Cámara Oficia Sindical Agraria  de esta provincia anuncia concurso-subasta para la ejecución de las siguientes obras.:
            Construcción de almacenes graneros en las localidades de: Alpera, Fuenteálamo, La Gineta, Higueruela, Navas de Jorquera y  El Robledo.

EN HIGUERUELA:
      Construcción de un almacén granero en dicha localidad, con un presupuesto de obra de DOCIENTAS TREINTA Y OCHO MIL VEINTICINCO PESETAS CON CUARENTA Y UN CENTIMOS. (238.025,41).
            Los proyectos y pliegos de condiciones se encuentran expuestos al público  en las oficinas de las respectivas Hermandades Sindicales de Labradores y Ganaderos y en esta Cámara Oficial Sindical agraria sita en la tercera planta de la Casa Sindical, ricamente, a Alpera, La Gineta e Higueruela.
            El plazo de presentación de pliegos se considerará terminado a las diez horas treinta minutos del día veintiuno del corriente mes.
            El importe del presente anuncio será de cuenta de los adjudicatarios.
                        Albacete, a 4 de junio de 1957

                                   EL PRESIDENTE.

     Este edificio fue inaugurado cuatro años después, el 18 de julio de 1961. Presidido este acto por el Gobernador Civil y el Presidente de la Diputación Provincial.

© Higueruela,mi pueblo• Volver a Edificios nuestra historia Resumen 2012 inicio